Hasta La Sierra de Huelva se desplazó este fin de semana CD Flamencos Amputados Sur, concretamente hasta Santa Barbara de Casa municipio de la comarca del Andevalo.
De nuevo el club de fútbol de Amputados ANDALUZ se concentró con el objetivo de progresar en su juego y exhibir su futbol a todo aficionado que se quiso acercar al estadio municipal de la localidad. La expedición se alojó en las instalaciones de Andevalo Aventura, empresa que mimó al club deportivo en todos los detalles.
La concentración contó con dos éntrennos en el día del Sábado, uno matinal y otro vespertino donde el equipo avanzaba en su preparación para 2020, año donde habrá actividad competitiva nacional. El domingo se llevó a cabo un partido de exhibición frente a una selección de infantiles-cadetes de CD Santa Barbara con importante asistencia de público en una mañana lluviosa y donde el espectáculo de juego de ambos equipos hizo las delicias de los espectadores allí presentes. El resultado final fue de 3-1 para la selección local, que se llevó el partido en la segunda mitad. Una auténtica fiesta del deporte con la nota negativa de la lesión de José Luis Hurtado que abandonó el partido con daño en su tobillo en un lance del juego, uno de los jugadores que mejor progresión había mostrado hasta el momento y que seguro volverá con más bríos.
Desde este momento CD Flamencos Amputados Sur planifica 2020 para llevar a cabo sus objetivos y hacer crecer esta modalidad. Habrá Actividad nacional e internacional a nivel de clubs y selección para un año importante en el OneFutbol